En un marco de alegría, bailes, canciones y mucha emoción, diferentes áreas municipales realizaron el cierre de año de los jardines maternales, abuelos conectados y Papelnonos.
Al respecto, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, sostuvo que “fue una linda propuesta parta toda la familia y de esta manera cerramos el ciclo lectivo para los jardines maternales, abuelos conectados y papelnonos. Fue un evento maravilloso donde disfrutaron los chicos y los grandes. Nosotros también nos llevamos el alma colmada porque vimos que las familias disfrutaron del evento”.
Además, expresó que “cuando hay mucho amor la misión está cumplida. El año fue de mucho trabajo, con propuestas y las chicas han trabajado muchísimo. Se disfrazaron, bailaron con los nenes y demostraron todo lo que hacen en el año. Nosotros estamos agradecidos de su compromiso, su vocación y todo el amor que le dan todos los días a los niños”.
Lorena, señorita del jardín Rincón de Luz, explicó que “hace 23 años que trabajo en los jardines y me parece que este tipo de cierres son muy lindos. Se convoca a la familia para que puedan ver todo lo que trabajamos en el año. Estamos muy felices y estos eventos son muy importantes. Cerrarlos con los abuelos fue muy bueno y nos vamos con el alma llena”.
Por su parte, Patricia Ramirez, a cargo de las actividades socio recreativas del municipio, manifestó que “la hemos pasado genial y hoy pudimos hacer una doble función. Esto de hacerlo intergeneracional es decir que el camino es el correcto. Los abuelos bailan, se divierten y la pasan muy bien. La intención es de todo y con el objetivo de mantenerlos activos. Ellos disponen del tiempo y su experiencia y es muy bueno que lo puedan compartir”.
Para finalizar, indicó que “además ellos son protagonistas de este tipo de acciones y eso es lo importante. A partir de allí surge todo y por eso lo hemos pasado muy bien, tanto grandes como chicos”.