Mercado libreㅤsociedad comercio e industria de junin
CHARLA A EMPRENDEDORES

Comercio e Industria brindará la capacitación “Mercado Libre: herramientas para vender con conocimiento”

Estará a cargo del docente Federico Argento de la UNNOBA.

Locales

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) invita a participar de la capacitación  “Mercado Libre:  herramientas para vender con conocimiento”, dirigida a emprendedores, PyMEs y colaboradores que quieran aprender a utilizar Mercado Libre con más conocimiento y estrategia.

El curso, que estará a cargo de Federico Argento, docente de la Universidad  Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), tendrá una duración de tres clases: 24 de septiembre, 1 de octubre y 8 de octubre; y se llevarán a cabo a las 20 horas, en el Salón Auditorio de la Cámara (25 de Mayo 65).

Marianela Mucciolo, presidenta de la SCIJ, explicó: “El objetivo de la actividad es enseñar cómo funciona la plataforma, cómo elegir qué vender; y también la creación de publicaciones, precios, reputación, publicidad, métricas y herramientas para hacer crecer las ventas.”

La inscripción debe efectuarse online. Para más información, comunicarse al WhatsApp 2364-718221 o vía E-mail a [email protected]

Los cupos son limitados y la certificación será otorgada por la UNNOBA.

Acompañan el Gobierno de Junín, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la  Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la UNNOBA.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up