Gracias al seguimiento realizado por el personal del Centro de Monitoreo, una joven trabajadora logró recuperar su teléfono celular mientras que el autor terminó aprehendido y a disposición de la justicia.
Domingo movido: Le robaron el celular y lo recuperó poco después
El ilícito ocurrió anoche, cerca de las 20:30, cuando la víctima se encontraba trabajando en un comercio ubicado en Avda. San Martín al 250.
Un sujeto ingresó al local y luego de apoderarse de un Samsung A 50, se dio a la fuga.
Sin pérdida de tiempo fue convocado personal policial y gracias a la descripción del desconocido, se inició la búsqueda de los uniformados que contaron con el respaldo de las cámaras de seguridad públicas y la labor desplegada por el personal.
A pocas cuadras del lugar y unos 30 minutos después, el ladrón fue interceptado y en la requisa, se encontraron con que llevaba el teléfono celular de la trabajadora.
Finalmente, fue trasladado a dependencia policial donde se iban a iniciar las actuaciones para luego girarlas a la fiscalía de turno.























