La mañana del domingo, la propietaria de una moto que había estacionado en el interior de su vivienda, concretamente en un garaje, se encontró con que le habían abierto un portón y su rodado había desaparecido.
inseguridad
Le ingresaron al garaje para robarle la moto
Se trata de una Corven color negra de 110 cc de cilindrada y que como dato particular llevaba una cinta roja.
La denuncia fue radicada en sede policial y trata por su parte, la damnificada, de pedir colaboración.
Si alguien la vio o posee alguna información, se puede comunicarse con @ampii.martino ó @martinorocio.

Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO























