Vuelven a repetirse los robos en propiedades en las que se encuentran sus moradores
Entradera al filo de la madrugada
SI bien con algunas diferencias respecto de los últimos ilícitos, al filo de la madrugada de hoy un matrimonio fue sorprendido por delincuentes cuando intentaban ingresar en su vivienda ubicada en inmediaciones de calle Córdoba y Joaquín V. González.
Los delincuentes ataron a las víctimas y las ubicaron en una de las dependencias de la casa mientras exigían dinero.
Tras dar literalmente vuelta todo, se apoderaron de una suma no importante de dinero y teléfonos celulares, uno de los cuales arrojaron al escapar tras perpetrar el robo.
Si bien no trascendió en las últimas semanas que se hubiera cometido otro hecho similar, vale recordar el más próximo en el tiempo, que tuvo lugar en el Barrio Los Nogales, ubicado en cercanías del de la madrugada. Esa noche dos desconocidos sorprendieron a una mujer que se disponía a cerrar el portón de su casa, luego de haber ingresado el auto.
Una alarma y los gritos de la víctima fueron los factores que obligaron a los sujetos a darse a la fuga.
En ésta oportunidad, trascendió que se contaría con imágenes de cámaras de seguridad privadas que serían de utilidad para la fiscalía a cargo de la Dra. Vanina Lisazo y los investigadores.
Algunos detalles llaman preocupan especialmente. El barrio donde se encuentra ubicado el inmueble cuenta con seguridad privada, alarmas, cámaras de seguridad. Por lo visto, nada detiene a quienes llegan decididos a apoderarse de bienes ajenos.
Con relación a las víctimas de ésta madrugada, no habrían sido agredidos físicamente y se encuentran bien, más allá del momento que les tocó vivir.
La denuncia fue radicada y Policía Científica realizó las pericias necesarias tendientes a identificar a los sujetos.