Barrio Martín de Güemes
OBRAS EN LOS BARRIOS

Fiorini recorrió el barrio Güemes tras la concreción de obras de cordón cuneta, mejorado y nuevas cámaras de seguridad

El Intendente de Junín supervisó los trabajos realizados bajo la modalidad de consorcio junto a los vecinos y la sociedad de fomento. La intervención incluyó el mejorado de calles, la colocación de domos de seguridad y la puesta en valor de la plaza del sector.

Locales

Junto a parte del equipo de gobierno, el Intendente Juan Fiorini visitó el barrio Miguel Martín de Güemes, donde bajo la modalidad de consorcio se avanzó con obras de cordón cuneta y mejorado. Además, se colocaron nuevas cámaras de seguridad y se concretó la puesta en valor de la plaza.

Una vez concluida la recorrida y de dialogar con los vecinos, el Intendente de Junín, Juan Fiorini contó que «esta visita al barrio Güemes coincide con otras recorridas que hicimos en otros barrios para observar puntualmente las obras de mejorado que estamos haciendo después de haber logrado, en conjunto con los vecinos, las de cordón cuneta».

«Quiero agradecer a Víctor (Laserna) y en su nombre a toda la sociedad de fomento por la importante tarea de coordinar con los vecinos, acercarnos la propuesta de y, luego de cumplir cada uno su parte, poder concretar una nueva obra en el barrio. Recién repasamos los objetivos alcanzados para este año, no solo la obra de cordón cuneta y mejorado, sino también la puesta en valor de la plaza, donde también agradecemos el cuidado de los vecinos», agregó.

Por último, el Intendente Fiorini afirmó que «es importante decir que también este año la sociedad de fomento avanzó como institución, algo que nos pone muy contentos y que nos permite llegar con obras a más barrios, alejados del centro, como es el caso del barrio Güemes, y que sean parte del crecimiento de Junín».

Por su parte, Víctor Laserna, de la sociedad de fomento, manifestó: «Quiero agradecer, en nombre mio y de los vecinos al Intendente Fiorini y todo su equipo de trabajo. Como dijo él vamos a seguir trabajando y yendo por más, por más obras a través de consorcios para que el barrio siga creciendo. Ese es el compormiso nuestro y elk gran aporte del Municipio vamos a seguir trabajando.

«Como sociedad de fomento vamos a seguir trabajando junto a los vecinos y el gobierno de Junín, porque es el que genera estas obras para que el barrio siga creciendo», afirmó el fomentista.

COMPARTIR:
Fiorini recorrió el barrio Güemes tras la concreción de obras de cordón cuneta, mejorado y nuevas cámaras de seguridad
El Teatro La Ranchería fue sede de la 9ª edición del Festival de Cine Escolar «Premios Lola»
Una nueva bandera argentina para la plazoleta Nuestra Señora de La Merced
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up