barrio nuestra señora de la mercedㅤla libertad avanzaㅤLeonel Julia

Una nueva bandera argentina para la plazoleta Nuestra Señora de La Merced

«Con esta pequeña iniciativa buscamos revalorizar nuestro Pabellón Nacional y promover el cuidado de los símbolos patrios en los espacios públicos de nuestra ciudad», destacó el concejal Leonel Juliá, de La Libertad Avanza.

Locales

En una actividad desarrollada esta semana, el concejal de La Libertad Avanza, Leonel Juliá, destacó que «en conjunto con Antonela Mendoza, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio La Merced, renovamos la Bandera Argentina que flamea en la Plazoleta Nuestra Señora de La Merced, reemplazando la anterior, que se encontraba muy deteriorada».

«Con esta pequeña iniciativa buscamos revalorizar nuestro Pabellón Nacional y promover el cuidado de los símbolos patrios en los espacios públicos de nuestra ciudad», señaló el edil.

Puso de relieve que «nuestra bandera representa nuestra historia, nuestra identidad y los valores que nos unen como argentinos. Por eso, creemos importante que se encuentre en buenas condiciones en cada plaza, plazoleta y espacio público de Junín».

«Queremos que este gesto sea el comienzo de una iniciativa más amplia, invitando a vecinos y sociedades de fomento a identificar aquellos lugares donde sea necesario renovar o poner en valor nuestra Bandera Argentina», señaló el edil de La Libertad Avanza resaltando que «cuidar nuestra bandera también es una forma de honrar nuestra Patria».

COMPARTIR:
Una nueva bandera argentina para la plazoleta Nuestra Señora de La Merced
Fiorini recorrió el barrio Güemes tras la concreción de obras de cordón cuneta, mejorado y nuevas cámaras de seguridad
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up