hombre armado
Reclamo

Hay decisiones que toma la justicia que resultan inexplicables para los vecinos

Si bien tiene que presentarse ante la justicia en las próximas horas, un “conocido” vecino de 30 años con numerosos antecedentes penales y condenas cumplidas recuperó la libertad por disposición del Juzgado de Garantías.

Locales

Lo que llama la atención es que el sujeto, ahora con una causa por abuso de armas, cuenta en su lamentable haber delictivo con causas por “Robo agravado por uso de armas de fuego no apta”, “portación arma de fuego de guerra y portación arma de fuego uso civil”, “robo”, “hurto agravado”, “abuso de armas”,” lesiones leves agravadas por mediar violencia de género”, “violación de domicilio”, “hurto en concurso real”, por sólo mencionar algunas.

A pesar de tener 30 años, ya contaría en su haber con al menos 8 años de condenas.

Uno de los últimos hechos que le endilga la justicia se produjo el 31 de octubre pasado cuando amedrentó utilizando un arma de fuego –hay un video que así lo demuestra-, primero a un adolescente de 17 años, disparando al menos en tres oportunidades. Siempre el mismo día, hizo lo propio poniéndole en el pecho el arma de fuego a un hombre de 47 años.

Las dos situaciones se produjeron en la tarde del día señalado, en inmediaciones del Barrio San Jorge.

Primero en calle Dr. Marrull al 300, lugar al que llegó en una moto Yamaha YBR de 125 c.c. junto a una mujer. Allí fue cuando amedrentó a un grupo de jóvenes que se encontraban en las inmediaciones.

Luego, haría lo mismo en proximidades de Copérnico y Marrull, oportunidad en la que disparó al aire y al piso.

Y finalmente, cuando un hombre salió en defensa de su hijo, el individuo terminó apuntándole al pecho con el arma.

Con posterior participación policial e intervención de la fiscalía de turno, identificada la pareja, se realizó un allanamiento en la urgencia donde lograron secuestrar la moto y las prendas que vestían al momento de las agresiones.

Resulta  muy difícil comprender cómo, con un prontuario alarmante, el “conocido delincuente” siga en libertad.

COMPARTIR:
Hay decisiones que toma la justicia que resultan inexplicables para los vecinos
Al menos 5 choques en un lunes agitado
Otro perro atropellado por picadas
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up