En la tarde de este lunes, pasadas las 17 se produjo un incidente vial en un horario pico en el lugar donde colisionaron dos automóviles y afortunadamente no arrojó saldos mayores teniendo en cuenta que a esa hora circulaban una gran cantidad de peatones especialmente estudiantes que salían del Colegio Marianista y además quienes estaban realizando actividades recreativas y de paseo en la plaza «Eusebio Marcilla» y podrían cruzar la calle ocasionalmente.
El incidente ocurrió en la esquina de Lebensohn y Carlos Tejedor entre un Megane y un Peugeot 207. Ambos conductores, un hombre y una mujer fueron trasladados por dos ambulancias del servicio de emergencias médicas hacia el Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.
El incidente vial, como se dijo , pudo haber tenido mayores consecuencias teniendo en cuenta que uno de los automóviles tras el impacto subió a la vereda y chocó contra la pared del Colegio Marianista en la vereda donde salen los estudiantes del establecimiento educativo.