En esta oportunidad trascienden las imágenes, pero no es la primera vez que ocurren situaciones similares en farmacias pertenecientes al Sindicato de Empleados de Comercio en distintos puntos de la ciudad.
inseguridad
Intentaron robar en la farmacia sindical de Perú y Coronel Suárez
El video muestra cómo, en reiteradas oportunidades, un delincuente solitario, en los primeros minutos de la madrugada de hoy, intenta romper la puerta de acceso a la farmacia Sindical ubicada en Perú y Coronel Suárez.
Si bien en algunas oportunidades, disimula y se retira al percibir movimiento de vecinos, finalmente, pasado poco más de un minuto, comienza a patear la puerta con la intención de forzarla.
No lo logró.
Tenemos entendido que no se ha radicado denuncia en esta oportunidad pero también que los responsables de la seguridad no ignoran que en no menos de 3 o 4 jornadas se dieron circunstancias similares.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO
























