Un vecino de calle Discépolo se convirtió en víctima de un delincuente solitario que le sustrajo una moto.
inseguridad
Robaron una moto en la tarde de hoy
El delito se cometió en una propiedad ubicada sobre la arteria referida y entre las de Ordiales y Oviedo.
El individuo se apoderó de una moto marca Zanella de 50 cc. de cilindrada, color roja, propiedad de un hombre adulto.
La denuncia fue radicada en sede policial al tiempo que la familia comenzó a buscar registros de cámaras de seguridad privadas.
Se ve claramente en una de ellas, al delincuente cuando se llevaba el rodado, de tiro, sin ponerlo en marcha.
Si bien trascendió que el sujeto está identificado mientras se espera que la justicia actúe y así logren recuperar la moto.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO





















