“La idea no es sólo escuchar reclamos, sino también exponer el plan de desarrollo para una ciudad que merece mucho más de lo que tenemos”, explicó Ricardo de la Fuente, precandidato a intendente de Junín por el espacio de Patricia Bullrich, en el seno de Juntos por el Cambio.
De este modo, explicó dos de las últimas reuniones llevadas adelante: con vecinos del barrio Emilio Mitre y con directivos de la Sociedad Comercio e Industria, donde además de atender las necesidades de cada sector, junto a su equipo de trabajo De la Fuente detalló puntos básicos relacionados con el programa de generación de empleo y crecimiento de la ciudad que se está elaborando para hacer efectivo desde el municipio.
Según contó el candidato, los vecinos del barrio Emilio Mitre “destacaron el deseo de que las cosas cambien, para mejor, reclamando siempre las obras prometidas en los barrios y no cumplidas, pero también les gustó escucha propuestas diferentes sobre generación de empleo, el desarrollo programado de una ciudad que merece mucho más de lo que tenemos”.
Tal como sucede en cada sector de la ciudad que visita, se empieza a percibir un creciente acompañamiento de los vecinos a la candidatura de Ricardo de la Fuente, tal como se observa en los gestos de optimismo y confianza que recibe en sus visitas y reuniones.
EN COMERCIO E INDUSTRIA
Por otra parte, Ricardo de la Fuente y algunos integrantes de su equipo, visitaron la sede de la Sociedad Comercio e Industria, donde fueron recibidos por su presidente Marcos Maroscia y los integrantes de la comisión directiva Camila Brandana y Sergio Bracchi.
Entre varios temas, en la ocasión se analizaron las problemáticas actuales del sector industrial y comercial de la ciudad y evaluaron diversos escenarios de cara al futuro.