accidentes vialesalberdiCoronel SuárezDestacadaemergencias médicasHIGAJulio Camposlesiones culposasLiliedalmotociclistas heridospolicialessameSan Lorenzo y Lavalle
TRÀNSITO EN JUNÍN

Mañana accidentada y heridos trasladados a la guardia del HIGA

Una mañana accidentada la de este jueves con una secuencia de incidentes viales que dejaron el saldo de motociclistas heridos y derivados al centro asistencial público y daños materiales.

Locales

San Lorenzo y Lavalle, Cnel. Suárez y Julio Campos, Ite. De la Sota y Belgrano, y Liliedal y Alberdi fueron los escenarios.

En la intersección de las calles Lavalle y San Lorenzo, dos motos colisionaron, aunque una de ellas desapareció en segundos.

                                 

Según el relato de testigos, dos mujeres que circulaban en un rodado de 110 cc de cilindrada y contramano, al llegar a la esquina colisionaron contra una Honda Wave.

Las mujeres se dieron a la fuga mientras que el otro protagonista quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Socorrido por ocasionales testigos, luego recibió atención por parte del servicio de emergencias médicas que resolvieron derivarlo para un mejor control.

En otro sector de la ciudad, Intendente de la Sota y Belgrano y por causas que se establecerán, colisionaron una Zanella de 110 cc de cilindrada patente A185OLW que iba ocupada por una mujer adulta y su nieto con un Renault Logan dominio AB560CHI manejado por un joven.

Producto del impacto y posterior caída, quien llevó la peor parte fue la conductora del rodado de menor porte que terminó trasladada en ambulancia hacia la guardia del centro asistencial público.

También durante la mañana de este jueves, en Coronel Suárez y Julio Campos colisionaron una Volkswagen Suran con una Gilera Smash.

Se cree que las condiciones climáticas y del pavimento, mojado por la lluvia, habrían sido factores que incidieron en el choque.

Quien conducía la moto habría golpeado contra el parabrisas del auto y como consecuencia del golpe, para que reciba un mejor control, personal del servicio de emergencias médicas la asistió y condujo a la guardia del HIGA.

En Liliedal entre Almafuerte y Alberdi, por causas que se desconocen, quien conducía una moto, perdió el dominio y terminó golpeando contra la cinta asfáltica.

Producto de la caída, personal del SAME resolvió trasladarla al Hospital.

En todos los casos, las actuaciones fueron labradas por personal policial dando inicio a causas por lesiones culposas.

 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up