Marcos Maroscia, presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), e Ignacio Concepción, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen, se reunieron con Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El motivo del encuentro, que tuvo lugar en las oficinas de CAME, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), fue dialogar sobre el escenario productivo del interior de la provincia de Buenos Aires, la situación regional de Junín y Trenque Lauquen, y la importancia de fortalecer entidades provinciales y nacionales, como son la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y CAME, respectivamente.
Además, abordaron el tema de la nueva comisión directiva de la SCIJ y los cambios que viene desarrollando desde el inicio de su gestión, entre otros, la incorporación de más industriales a la estructura institucional.
“Este encuentro fue muy productivo y volverá a repetirse, dado que contribuye al reposicionamiento de la Cámara en Junín y toda la región y, ante todo, nos permite trabajar en forma conjunta acciones y problemáticas”, relató Maroscia.
Por su parte, el titular de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, sostuvo: “Es imprescindible poder expresarle a los dirigentes nacionales y provinciales las problemáticas de nuestras instituciones en el interior bonaerense. Asimismo, es muy importante el apoyo entre instituciones y dirigentes que tenemos problemáticas similares. Es la única manera de llevar adelante propuestas colectivas que nos ayuden a todos”.
Para finalizar, el presidente de la SCIJ, expresó: “Le agradecemos a Ignacio Concepción el apoyo y su compañía para hacer posible este encuentro”.