Pablo Petrecca destacó que la futura Terminal de Junín «será un paso más para el desarrollo y crecimiento de la ciudad»
Cornaglia sobre la concesión de la Terminal de Junín: «No avalamos que los contribuyentes tengan que poner 380 millones de pesos»