Tranquilos, hinchas de Sarmiento. Dejen de lamentar que se hayan ido Nicolás Orsini y Nicolás Miracco. Parece que Fernando Chiófalo encontró la solución y mandó a la cancha a dos tipos que, aunque venga Bielsa a decir que no, mostraron que pueden jugar juntos.
⚽ Si falta uno que defina, acá estoy! pic.twitter.com/Ipli8OwDvZ
— Mario Meoni (@mariomeoni) 14 de julio de 2019
El intendente Pablo Petrecca y el ex-Jefe Comunal Mario Meoni podrán aparecer como rivales antagónicos en las elecciones que se nos vienen encima a los juninenses, pero saltaron como socios al verde césped.
En honor a la verdad, la pelota le llegó a Petrecca, a quien curiosamente le pesó la responsabilidad de definir. Ojo, no es una crítica. Fue muy sabia la decisión de pasar el balón al jugador de mayor experiencia.
«Si falta uno que defina, acá estoy», dijo Mario Meoni. Después sacó un tirito, timiducho. Pero al menos terminó la jugada. ¡Qué viva el fútbol! Como me dijo un crítico lector, a mí se me da mucho mejor que la política.
Por Juani Portiglia
Leo su queja, recomendación, insulto o directamente su pedido de que vuelva a hacer el secundario en juanignacioportiglia@gmail.com o vía Twitter: @jiportiglia