inseguridadmadrugadamoto Kellerpolicialesrobo
inseguridad

Roban una Keller negra en la madrugada

De una noche de festejo, en segundos, pasó a momentos de angustia y bronca.

Locales

La propietaria de una moto marca Keller, color negra, de 110 cc, había participado de una reunión familiar en un local ubicado en inmediaciones de las calles Tula y Necochea.

Esta madrugada y cuando se estaba retirando del lugar para regresar a su domicilio en la moto, ya no estaba estacionada donde la había dejado.

Rápidamente alertó a personal policial y con el correr de los minutos se habría establecido que los autores del ilícito habían sido dos sujetos.

La denuncia fue radicada en sede policial y se inició una causa que recayó en la fiscalía de turno cuya titular es la Dra. Fernanda Sánchez.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up