De una noche de festejo, en segundos, pasó a momentos de angustia y bronca.
inseguridad
Roban una Keller negra en la madrugada
La propietaria de una moto marca Keller, color negra, de 110 cc, había participado de una reunión familiar en un local ubicado en inmediaciones de las calles Tula y Necochea.
Esta madrugada y cuando se estaba retirando del lugar para regresar a su domicilio en la moto, ya no estaba estacionada donde la había dejado.
Rápidamente alertó a personal policial y con el correr de los minutos se habría establecido que los autores del ilícito habían sido dos sujetos.
La denuncia fue radicada en sede policial y se inició una causa que recayó en la fiscalía de turno cuya titular es la Dra. Fernanda Sánchez.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO

























