accidentes
Tránsito en Junín

Sigue habiendo conductores desaprensivos que huyen luego de protagonizar un choque

Chocar y escapar se está convirtiendo en una actitud frecuente entre algunos conductores. Y el lunes no fue la excepción cuando en las primeras horas de la mañana, un automovilista protagonizó un incidente y se dio a la fuga.

Locales

ENTRE RÍOS Y PRIMERA JUNTA

La mañana de inicio de semana laboral comenzó temprano con el primer incidente vial. Entre Ríos y Primera Junta fue el escenario del choque que involucró una moto y un automóvil. De éste último no se pudo saber demasiado ya que se dio a la fuga dejando tirada sobre el pavimento a la motociclista. En el momento del siniestro, las 8 horas aproximadamente, Había un tránsito intenso y conductores y ocasionales peatones asistieron a la joven lesionada y pudieron relatar que el coche, de color gris, escapó por calle Entre Ríos en dirección a Avda. Rivadavia.

En cuanto al rodado de menor porte, una Honda de 190 c.c. de cilindrada, era conducida por una mujer de 32 años y por los golpes que presentó producto del choque, fue atendida en el lugar por personal del SAME para luego trasladarla a la guardia del HIGA.
Si bien en Entre Ríos y Primera Junta no hay cámaras del Centro de Monitoreo, sí a unos 100 metros y es posible que haya imágenes que aporten datos del rodado involucrado.

12 DE OCTUBRE Y VÁZQUEZ DIEZ

Dos vehículos involucrados en un choque de características espectaculares que arrojó el saldo de dos personas lesionadas, ninguna de gravedad. Fue en la calurosa tarde de lunes, aproximadamente a las 15 horas, cuando por causas que se establecerán, en la esquina de 12 de Octubre y Vázquez Diez colisionaron dos automóviles, uno de los cuales terminó su recorrido sobre la vereda, sin alcanzar a impactar contra una propiedad. Milagrosamente en ese momento no pasaba nadie caminando porque la historia se estaría escribiendo de otra manera.

El segundo de los rodados involucrados terminó en la mano contraria de la avenida y detenido a más de 30 metros. Sobre el pavimento quedó marcada una frenada, además de algunas partes de los autos esparcidas. Con la llegada de personal policial, fueron cortadas las calles a la circulación vehicular para permitir la labor de socorristas y peritos. Uno de los autos, un Ford K dominio AB 567 QC iba ocupado por dos hermanas de unos 30 años.

Dos fueron las personas que debieron ser asistidas por el SAME, ocupantes de las unidades involucradas, sin que presentaran lesiones de gravedad. Excoriaciones, golpes y un hombre con una herida cortante en el cuero cabelludo. Luego llegó una unidad de Policía Científica que trabajó sobre la pericia accidentológica. Las actuaciones fueron labradas por uniformados, por lesiones leves culposas.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up