Cerca de 20 caballos circulando libremente por calles de Villa del Parque vuelven a generar la reacción de vecinos que desde hace mucho tiempo intentan que alguien les de respuestas
Tropilla suelta en Villa del Parque
Consultados por Junin24 respecto de lo ocurrido en la mañana de hoy, comentaban que durante un tiempo habían desaparecido pero la historia se repite.
Los inconvenientes que provocan – hoy rompieron el auto de una vecina, en guardabarros y espejo- las complicaciones y riesgo para las personas que transitan a pie, en moto o automóviles llevan a que se multipliquen los reclamos.
Más aún, como señalaba a Junin24 uno de los habitantes del barrio, el temor frente a la enfermedad que se conoce, encefalomielitis equina, de la que no están libres de correr el riesgo de contagiarse.
“Los animales destrozan todo, en verano nos rompían hasta las piletas de lona” y mientras tanto, ya no saben ante quién quejarse.
“Patrulla Rural no los saca, la Policía no sabe dónde ponerlos, la municipalidad no responde” y mientras tanto, los “vecinos seguimos soportando una situación que no da para más”.