Julián Weich fue dado de alta después de permanecer hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) durante 15 días tras contagiarse coronavirus y continuará con su recuperación en su hogar. Tras regresar a su hogar, habló por primera vez sobre lo que atravesó con la enfermedad.
Julián usó sus redes sociales para hacerle llegar un mensaje a sus seguidores, que estuvieron muy preocupados por su salud durante su internación. A través de un vivo de Instagram, el conductor agradeció los mensajes de apoyo y habló de cómo vivió los días que sufrió con el Covid-19.
“Quiero agradecerles a todos por los mensajes de buena onda, de buena energía, de sanación, de oración, de curación, de tantos países, de lugares, de personas que conozco y de otras que no», comenzó diciendo, conmovido por el cariño recibido.
Luego contó que su internación lo sorprendió porque empezó con síntomas leves: «Fue raro porque me agarré un Covid leve donde no había ningún problema y, de pronto, te ponen un poco de oxígeno con una bigotera para que te recuperes más rápido, para que vuelvas a tu casa, pero no volví más”.