En los grupos de amigos siempre hay alguien que mete la pata y, casi siempre sin querer, provoca una situación muy incómoda. Esta vez le sucedió a un usuario de Twitter que realizó una pregunta durante una cena y se volvió viral en la red social.
El objetivo era reunirse y pasarla bien. Sin embargo, después de varias bebidas alcohólicas, el joven protagonista de la secuencia le preguntó a su amigo por qué todavía no había ido a conocer el departamento al cual se acaba de mudar y casi provoca una separación.
El tuit lo publicó en su cuenta personal «federodr» y en pocas horas ya tiene más de 100 mil «me gusta». Además, algunas personas comentaron lo que piensan al respecto y otras aprovecharon para contar experiencias similares que tuvieron.
Cómo fue que metió la pata el usuario de Twitter
«Estaba en una cena y le reproché a uno que todavía no conoce mi departamento: ‘¿No era que el martes pasado ibas a venir?'», comienza el tuit. Lo que parece una pregunta simple, en realidad fue una metida de pata.
«A lo que la pareja interrumpió: ‘¿Cómo que no fuiste?'», continúa la publicación. En ese momento, todas las personas que estaban presentes escucharon la incómoda secuencia y nadie supo cómo reaccionar hasta segundos después.
Por la repercusión que generó la anécdota, el joven tuvo que contar qué pasó luego. «Bueno, siguió así: por un microsegundo nadie reaccionó y algún héroe anónimo lanzó un grito para distraer. Hasta donde sé todos los de la cena siguen con vida. Por suerte corrían cantidades ingentes de alcohol y confiamos en que haga su magia amnésica, pero es temprano para saber», escribió.
Los usuarios no tardaron en reaccionar: «Que horrible, no sé cómo hacen para tener amigos así. Yo lo empiezo a interrogar y zarandear adelante de todos como si me hubiera metido los cuernos a mí», «Que tristeza que las parejas actuales sigan mintiendo. ¿Por qué no plantean una relación distinta en vez de seguir normalizando la deshonestidad y la infidelidad?», fueron algunas de las respuestas.
«Yo aprendí por la mala a cerrar la boca. Hace años me crucé a la mujer y a la hija de un amigo en un local y le dije: ‘¿Cómo anda X? Hace como 3 meses que no lo veo’, y ella respondió: ‘¿Pero cómo no lo ves? Me dice que todas las tardes después del trabajo pasa por tu casa'», contó un hombre.
«Estas cosas se avisan. ¿Cómo me vas a usar de excusa sin que yo me entere? Un poco se la buscó», «Jamás te metas en quilombos de pareja. Si se cornean a más no poder, no es asunto tuyo. Después se terminan arreglando y quedás como el malo de la película», finalizaron.