El precandidato radical a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Maxi Abad, estuvo este viernes en Junín y dijo que «desde la unidad de juntos por el cambio, protagonizaremos desde el radicalismo este proceso que para nosotros será determinante a la hora de que nuestro partido pueda tener protagonismo y liderazgo en los tiempos que vienen».
El precandidato de la UCR a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Maxi Abad está realizando una recorrida por la Cuarta Sección y este viernes estuvo en Alberti y Junín mientras que mañana hará una actividad con la juventud radical en la ciudad de Florentino Ameghino.
Abad realizó una conferencia de prensa en el comité Junín de la unión Cívica Radical luego de tener contacto con productores agropecuarios y destacó que «es indispensable ganar la provincia de Buenos Aires para transformar la Argentina. Hay que transformar la provincia para cambiar la realidad del país y por eso estamos recorriendo toda el territorio bonaerense, conversando con nuestros vecinos pero también con los sectores más dinámicos de la sociedad como el campo, la industria, el comercio, los servicios, las pymes, las instituciones de la sociedad civil, porque necesitamos construir mayoría social para tener mayoría legislativa para poder realizar las transformaciones que necesita la provincia y la Argentina. Ese es el motivo de porque estuvimos en Alberti y ahora en Junín».
El precandidato a gobernador de la UCR, Maxi Abad sostuvo en la conferencia de prensa brindada en Junín que «somos una fuerza nacional y escuchamos permanentemente al campo, estamos cerca del campo y sus dirigentes pero fundamental de los productores y hay cosas por hacer en el orden nacional y provincial. En la provincia hay una ley, de emergencia, que es de emergencia y entendemos que debe ser modificada y en el orden nacional hay que trabajar por la ley de semillas y la ley de fertilizantes. El Estado debe estar cerca del campo pero no solamente son subsidios que son necesarios, sino entendiendo la nueva realidad que están viviendo y poniendo al estado al servicio de los productores en el sentido de dar respuesta a cada uno de los problemas que van teniendo y ese es un estado presente».