Las sucursales de Correo Argentino de Rafael Obligado, partido de Rojas y Morse, partido de Junín ya no están operando técnicamente
Baigorrita, Morse y Rafael Obligado, se quedan sin oficinas del Correo
Dos de contaban con un solo empleado, que cubría funciones los días lunes, miércoles y viernes en Morse y martes y jueves en R. Obligado
Al adherir al retiro voluntario propuesto por el Estado, no quedan las oficinas y las tramitaciones –según trascendió-, las absorberían oficinas o delegaciones municipales.
En lo que respecta a Baigorrita, en el Partido de General Viamonte, el único trabajador de esa oficina, habría sido trasladado a Rivadavia y Arias.
De esta manera, se suma nueva información a la que Junin24 volcaba ayer. En la misma se destacaba que cinco juninenses habían aceptado el retiro voluntario mientras que hasta el momento se desconoce si otros dos trabajadores que analizaban esa posibilidad, tomaron alguna decisión.
Hasta el momento, no se correrían riesgos de cierre en la sucursal Junín del Correo Argentino, más aun teniendo en cuenta el traslado del empleado que cumplía funciones en Baigorrita.
Hay expectativa en torno al futuro de las sucursales de otras localidades pequeñas tanto del Partido de Junín como de la región.