Un automóvil se incendió por completo anoche en la Ruta Provincial 30, en el tramo comprendido entre el ingreso a la localidad de Los Indios y el paraje conocido como “Los 4 Caminos”.
En ruta provincial 30, nuevo incendio de un vehículo
El siniestro fue reportado alrededor de las 21:20 horas al cuartel de los Bomberos Voluntarios de Inés Indart, que acudieron al lugar con el móvil N° 15.

La dotación estuvo a cargo del jefe del cuerpo, comandante mayor Sergio Bellone.
Al arribar, trabajaron para extinguir las llamas, que ya habían provocado la destrucción total del vehículo.
Según se informó, el conductor —único ocupante del rodado y domiciliado en la ciudad de Rojas— logró salir a tiempo y no sufrió lesiones.
Las causas del incendio no fueron detalladas y se investigan las circunstancias en que se originó el foco ígneo.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO

























