En medio de la profunda división que experimenta el gobierno nacional, que quedó en evidencia en los últimos días con la diferenciación de la postura en torno al acuerdo con el FMI, y que fue reconocido incluso este mismo jueves por la propia vocera presidencial Gabriela Cerutti quien reconoció que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no respondió los intentos de comunicación de Alberto Fernández luego del ataque al Congreso sucedido la semana pasada al decir que «el Presidente se comunicó, sin tener respuesta, con la vicepresidenta, así como con su secretario privado”, contó Cerutti, el dirigente de la CTA Pablo Micheli se pronunció sobre esta nueva grieta surgida en la misma coalición gobernante.
El referente del Movimiento Político Cultural y Ecológico para la Unidad destacó en Twitter que «los aumentos de precios en los alimentos, la nafta y todo lo que se te ocurra, superan ampliamente a las jubilaciones y salarios, y estos, aumentan en cómodas cuotas. Con esta situación y con la división del Frente de Todos, solo un milagro para que no gane la derecha», señaló Micheli.
Los aumentos d precios en los alimentos, la nafta, y todo lo q se t ocurra, superan ampliamente a las jubilaciones y salarios, y estos, aumentan en cómodas cuotas!!! Con esta situación y con la división dl FdT, solo un milagro para q no gane la derecha!!!
— Pablo Micheli (@MicheliPablo) March 17, 2022