Se encuentra fuera de peligro la joven que recibió una herida de bala pasadas las 20 de hoy, cuando se encontraba en inmediaciones de las calles Palacios y Discépolo y pasó un individuo en una moto del tipo Tornado, efectuando disparos hacia una vivienda.
Con el correr de los minutos se pudo establecer que la víctima, nada tiene que ver con el incidente, que estaría relacionado con un enfrentamiento del motociclista con un vecino del lugar.
En el momento del incidente, el barrio se vio conmocionado, no solo por las detonaciones que escucharon sino también al advertir que había una persona herida.Fue un vecino el que rápidamente trasladó en un auto particular a la víctima que llegó poco antes de las 21, consciente, a la emergencia del Hospital Interzonal General de Agudos.
Asistida por los profesionales se estableció que estaba fuera de peligro y que el embarazo que cursa no se vio afectado.Mientras tanto, personal policial se concentraba en Palacios y Discépolo para dar inicio a la investigación.Se hizo en la escena del hecho, personal de Policía Científica que durante poco menos de una hora procedió a realizar las pericias correspondientes y el levantamiento de rastros para avanzar sobre cómo se desarrolló la agresión del motociclista. La denuncia fue radicada en sede de Comisaría Primera, lugar al que concurrieron además, testigos del hecho.