Mario Pergolini critica a Milei y advierte sobre la división en Argentina

En una entrevista, Mario Pergolini expresó sus preocupaciones sobre el gobierno de Javier Milei y la situación actual del país

Opinión

Pergolini destacó que Argentina está «totalmente dividida» y que le preocupa la actitud del presidente, quien parece creer que ser elegido le otorga una «carta blanca» para cualquier acción.

El conductor observó un clima de desencanto y destacó la peculiaridad del momento en el que la sociedad parece haber elevado a Milei a un lugar destacado. Sin embargo, señaló que esta supuesta victoria del partido La Libertad Avanza no refleja una unidad clara en la población.

«Unos creen que la gente eligió injustamente, mientras que otros piensan que ser elegido presidente le da carta blanca para hacer lo que quiera», afirmó Pergolini. Esta falta de consenso y el clima agresivo en la política preocupan al conductor, quien sugiere que sin un acuerdo generalizado, es difícil avanzar.

Pergolini también criticó la falta de un mensaje claro por parte del gobierno y expresó su temor de que el gobierno de Milei esté perdiendo una oportunidad crucial, lo que podría llevar a la sociedad a elegir a quienes buscó cambiar en las próximas elecciones.

Por otra parte, el actor Ricardo Darín también se pronunció sobre las políticas culturales de Milei, calificándolas de delirantes y sugiriendo un diálogo constructivo entre todas las partes involucradas para encontrar un equilibrio y construir un país mejor para el futuro.

Seguir Leyendo:
Opinión
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up