También se confiscó un motor de motocicleta con la numeración suprimida. Fue en el barrio La Celeste. Hubo dos aprehendidos.
Allanamiento por una pelea vecinal derivó en el secuestro de municiones y marihuana
Efectivos del Grupo Motorizado de la Sección Apoyo de Seguridad Urbana, tras ser comisionados por el sistema de emergencias 911 a calle Payan del barrio La Celeste lugar en donde existiría un confrontación vecinal, se entrevistaron con un sujeto quien manifestó haber mantenido una discusión con otro sujeto de 17 años de edad, el cual le había esgrimido un arma de fuego.
Puesto en conocimiento la fiscalía 12 del fuero de responsabilidad penal juvenil dispuso un allanamiento en la urgencia en la vivienda del menor, la cual fue llevada a cabo por los efectivos y personal del Comando de Patrullas.
Si bien no se encontró un arma de fuego, se procedió al secuestro de 28 municiones calibre 22 largo, 12 municiones calibre 22 corto, una munición de Fusil Fal, un cartucho calibre 14, un cartucho calibre 28.
Asimismo se secuestró marihuana y un motor de motocicleta con su numeración suprimida. El menor fue notificado de la formación de la causa por el delito de amenazas, mientras que dos sujetos más, uno de 32 años fue aprehendido por infracción a la ley 23.737 en cuanto la sustancia hallada, y el restante, de 25 años fue aprehendido por el delito de encubrimiento en cuanto a las razones mencionadas respecto al motor. Los mismos fueron trasladados a sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.
APREHENDIDO CON MARIHUANA EN EL BARRIO PROGRESO
Policías locales, afectados a recorridas preventivas en barrio Progreso, procedieron en horas de la madrugada, en avenida Pastor Bauman y Carlos Gardel a la identificación de un sujeto de 24 años de edad, el cual circulaba a bordo de un vehículo Gol modelo Trend a quien se le secuestró en su poder envoltorio de nylon con marihuana y una importante suma de dinero.
El mismo fue aprehendido por infracción a la ley 23.737, trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.