La policía confiscó una moto Yamaha YBR 125, tarjetas de débito, crédito, documentos personales y prendas de vestir. El imputado es de Bragado. Interviene la justicia de Mercedes.
Cibercrimen Junín participó del esclarecimiento de una estafa por redes sociales contra un hombre de Nueve de Julio
Este lunes 8, personal de la División de Investigaciones Cibercrimen Sede Descentralizada IV – con asiento en la ciudad de Bragado, Personal de la Sección Investigaciones Cibercrimen Junín, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal Bragado y 9 de Julio, tras realizar tareas investigativas que incluyeron la pesquisa a través de las redes sociales, llevó a cabo, con el aval de la fiscalía interviniente, la aprehensión de un hombre, quien se encontraba residiendo en un domicilio ubicado en la ciudad de Bragado, y el posterior secuestro de una moto marca Yamaha, modelo YBR 125cc, que había sido hurtada días atrás, así como también documentación (tarjetas de débito, crédito y documentos personales) y prendes de vestir (campera y chaleco) que lo vinculaba al hurto que sufrió un nuevejuliense.
Una vez puesta en conocimiento la fiscalía del departamento judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Masson se avaló lo actuado por el personal policial, imputando al sindicado por los delitos de hurto y defraudación. El aprehendido prestó declaración indagatoria ante el fiscal interviniente.