Un episodio está siendo investigado ya que hubo denuncias y acusaciones cruzadas y la realidad se determinó cuando fueron observados videos de cámaras de seguridad.
Todo comenzó a las 19 del sábado cuando policías locales concurrieron a calle Batilana 76 en donde se entrevistaron con un hombre de 37 años quien les contó que dos sujetos a bordo de una moto Yamaha color blanca y azul y cuyo conductor llevaba una remera de la selección argentina y el acompañante una remera con los colores de boca, ambos con cascos, le sustrajeron una biletera conteniendo 1.800 pesos en efectivo y un teléfono celular marca Samsung color blanco provocándole cortes en una de sus pues con un cuchillo de carnicero.
El hombre que se entrevistó con la policía fue trasladado para su atención al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed y comenzó a realizarse una investigación por robo calificado, en principio con intervención de la fiscalía 5 de turno en el departamento judicial Junín.
De inmediato también policías motorizados comenzaron con la búsqueda de los presuntos motochorros con resultado negativo.
Dos horas después del suceso, cerca de las 21, los policías locales tuvieron acceso a las filmaciones de una cámara de seguridad ubicada en una vivienda próxima al lugar de los hechos y en las grabaciones se pudo ver que la presunta víctima del hecho de motochorros había llegado al lugar a bordo de un Ford Focus color negro conducido por una mujer de cabellos rubios que fue la real agresora, deconociéndose los motivos del ataque.
Ante este giro de los acontecimientos el hombre volviò a ser intrevistado por efectivos del gabinete de investigación de la Comisaría Segunda y de la DDI Junín para dar con la agresora.
Una hora más tarde, los efectivos que llevaban adelante la investigación a cargo de la fiscalía 5 cuyo titular es el doctor Sergio Terrón, en base a las filmaciones se pudo constatar que el hombre iba como acompañante en el automóvil y fue agredido con un arma blanca por la conductora del vehículo, continuando la agresión en la vereda.
Se logró establecer la autoría de la mujer, pareja del denunciante, quien se negó a presentar cargos al respecto. Desde la fiscalía 5 se dispuso iniciar actuaciones con un informe para tomar medidas por falso testimonio.