Una mujer de 31 años y su hija de 10 con lesiones de distinta consideración
Vuelco: La conductora y su hija de 10 años se encuentran en el HIGA
Fueron socorridas por personal de Bomberos Voluntarios de Morse y de seguridad fueron derivadas al Hospital Piñeyro luego de protagonizar un vuelco.
Fue en las primeras horas de la tarde de ayer cuando, un utilitario, Citroen Berlingo se trasladaba por la Ruta Provincial 46, en sentido Junín-Morse.
Al llegar a la altura del km. 116 y por causas que se desconocen, el rodado sale de la cinta asfáltica y termina volcando en el préstamo.
El rodado era ocupado por María Elizabeth Grippa, de 31 años, radicada en la localidad de Morse y su hija de 10 años, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración.
Viajeros que transitaban por el lugar fueron los primeros en asistir a las víctimas al tiempo que era convocado el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Morse, policial y del servicio de emergencias médicas.
Derivadas al hospital Piñeyro se constató que madre e hija presentaban múltiples traumatismos sin que ninguna perdiera el conocimiento.
Las actuaciones estuvieron a cargo del Destacamento de Seguridad Morse y giradas a la Fiscalía a cargo del Dr. Martín Laius, de turno en el Departamento Judicial Junín,