La cadena de heladerías Libereco Helados continuará expandiéndose y abrirá nuevas sucursales en diferentes partes del país, que se suman a la última estrenada en la localidad de Pehuajó. Se trata de locales en Ascensión, Capitán Sarmiento y también en las Cataratas del Iguazú.
Santiago Palma, encargado del área de gestión de franquicias, aseguró: “Ha sido un éxito total la apertura de Pehuajó, el primer dia tuvimos que abrir antes porque la gente hacía fila, y desde ese dia nunca dejó de continuar el flujo de gente, estamos orgullosos junto a Miguel y Joly, dueños de la franquicia, y también con todo el público de Pehuajó por elegirnos”.
Se calculan entre 3 y 6 meses poder conciliar las 3 próximas aperturas, de las 10 programadas para el año 2022. Santiago Continua: “Estamos muy orgullosos y contentos junto a todo el equipo Libereco por cómo está siendo recibido el restyling de la marca y por la gente que nos elige».
Además, agregó: «Pronto estrenamos 2 grande novedades, que son la APP de promociones, sucursales y premios, junto a las paletas rellenas que esperamos sea un boom, ya que fue muy solicitado por el público”.
Terminado la conversación, nos comentó que Junín, Chacabuco y Chivilcoy se encuentran en la mira de la empresa, y están evaluando posibles asentamientos en las áreas, previo a un estudio de mercado.