Le pedimos a ChatGPT que nos regale ideas para la Noche de brujas y nos respondió con algunas sugerencias de bajo presupuesto y otras para no reparar en gastos.
Halloween se acerca. La fiesta que nos da la oportunidad de desplegar nuestra creatividad con disfraces espectaculares y originales está a la vuelta de la esquina. Con poco tiempo para preparar ideas que sorprendan a amigos y familiares (es el 31, pero muchos van a festejarlo este fin de semana), una buena opción es recurrir a la inteligencia artificial.
Las herramientas de lenguaje generativo ya son una ayuda fundamental para cualquier tipo de tema, así que le pedimos consejos y que nos mencione ocho opciones de disfraces para hacer en un par de horas y con no mucho dinero. Y por si fuera poco, ChatGPT nos regaló otras ocho ideas de disfraces originales de todo tipo, que harán que te destaques en cualquier fiesta Noche de brujas.
Los 8 mejores disfraces rápidos y sencillos para Halloween, según la inteligencia artificial
- Gato Negro: el clásico gato negro nunca pasa de moda en Halloween. Todo lo que necesitás es un par de orejas de gato, una cola y un maquillaje felino. Podés utilizar ropa negra que ya tengas en casa y, en cuestión de minutos, estarás listo para acechar la noche.
- Espantapájaros: opción creativa y económica. Buscá algunas prendas de vestir viejas, un sombrero de paja y, si encontrás algunas hojas secas, genial. Si tenés pedazos de trapos, podés pegarlos en algunas partes del traje.
- Emoji Viviente: elegí tu emoji favorito y crealo con cartón y pintura. Agregale un palo largo para sostenerlo frente a tu cara… ¡Y listo!
- Fantasma: si buscás una solución ultrarápida, el disfraz de fantasma es el indicado. Simplemente corta un agujero en una sábana vieja y colócala sobre tu cabeza.
- Vampiro o Vampiresa: ¿Quién dijo que los disfraces de vampiros son caros? Con un poco de maquillaje pálido, colmillos de plástico y una capa oscura, estarás listo para chupar sangre en cualquier fiesta de Halloween.
- Mimo: el disfraz de mimo es una opción divertida y económica. Solo necesitás una remera a rayas, una boina, maquillaje blanco y negro, unos tiradores y estarás listo para realizar tus mejores actuaciones sin hablar una palabra.
- Zombi de Oficina: transformá tu ropa de trabajo en un disfraz de zombi de oficina. Ensucialo, maquillate con aspecto demacrado y despeinate.
- Detective de película: buscá un traje negro o ropa antigua, conseguite una lupa y un sombrero, y listo. Completá el look con una pipa falsa y estarás listo para resolver misterios.
- Los 8 mejores disfraces originales para Noche de brujas, según la inteligencia artificial
- Zombi Tecno: maquillate como un muerto vivo e incorporá elementos tecnológicos a tu disfraz: un teclado, un mouse, una laptop vieja, muchos cables… y si conseguís una tira de luces led, sorprenderás a todo el mundo.
- Viajero en el tiempo: más allá de personajes clásicos de ciencia ficción, podés armarte un disfraz con ropa de la edad media pero con detalles del futuro, como relojes, un smartphone, gorro y lo que se te ocurra.
- Robot alienígena: otro para los entusiastas de la ciencia ficción. Inventate un traje que combine la apariencia metálica de los robots con características extraterrestres, como antenas y ojos brillantes.
- Sirena encantadora: las sirenas son criaturas mágicas y hermosas. La IA sugiere un disfraz de sirena con lentejuelas y escamas brillantes, complementado con una peluca de colores y maquillaje brillante.
- Explorador espacial: conseguí un traje plateado, una mochila de astronauta y no te olvides del casco.
- Hada de los bosques: utilizá un vestido de colores pastel, en lo posible con transparencias, alas deslumbrantes y maquillaje con destellos para transformarte en una criatura encantada.
- Payaso malvado: se puede lograr con ropa colorida y maquillaje oscuro. Utiliza maquillaje negro para crear una sonrisa malévola y aterradoras ojeras.
- Personajes de películas, como Blancanieves, Barbie, Woody de Toy Story, Kill Bill, Piratas del Caribe, Joker, El juego del Calamar… Y si estás en pareja pueden ir como La Bella y la Bestia, por ejemplo.