aprehendidosChacabucocomisaria primeracomisaria segundapolicia local

Breves policiales: Aprehendidos, recuperan motos y tenencia de marihuana

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Encubrimiento

Ayer a las 17, personal de la Policia Local en calles Uruguay y Belgrano interceptaron una motocicleta marca Motomel 70 cc color negra que era guiada por una mujer de 23 años, estableciéndose que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en causa caratulada “Robo/Hurto simple”,   a solicitud de la Fiscalía 5 de Junín.

La mujer fue aprehendida y trasladada a Comisaría Primera donde por disposición del magistrado interviniente fue procesada por “Encubrimiento”  y alojada en sede policial.



Capturas

Ayer al mediodía, personal de Policia Local aprehendió a una mujer de 28 años quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa con intervención del Juzgado de Paz de Lincoln.

También ayer pero a las 17:15, personal de la Policía Local en Avenida Libertad y Cabrera aprehendieron a un hombre de 37 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa caratulada “Robo simple” a solicitud del Juzgado Correccional N° 2 de Trenque Lauquen. Asimismo al individuo se le secuestro la motocicleta en la que circulaba por “infracción a Ley Nacional de transito”.
Hurto de motocicleta

A la 01:30 de esta madrugada, personal del Comando Patrullas de Junin en calle Pringles al 1500 aprehendieron a dos menores de edad de 17 y 16 años, quienes instantes antes habían sustraído de vereda de calle Pasteur N° 476 una motocicleta Yamaha YBR 125 cc.

Los delincuentes, ambos residentes de esta ciudad, fueron trasladados a Cría Junin 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 10 del Depto Judicial Junín.

Aprehendido con marihuana

Ayer, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco junto a D.D.I Junín, en marco de una causa caratulada “ROBO”, allanaron dos viviendas en esa ciudad donde en una de ellas, ubicada en Avenida Perón, en la urgencia secuestraron dos plantas de cannabis sativa (marihuana) que se encontraban en el patio.

Tomo intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín quien dispuso para con el morador de esta vivienda, el cual al momento de la diligencia Judicial no estaba en la casa, su individualización y procesamiento por “Infracción ley 23.737″.

 

COMPARTIR:
Breves policiales: Aprehendidos, recuperan motos y tenencia de marihuana
Seguridad vial: Piden un semáforo para Ameghino y Javier Muñiz
Roberto Baradel estará hoy en Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up