aniversario

Invitación para recordar el 35 aniversario de la gesta de Malvinas

LocalesProvincialesRegionales

Actividades deportivas, culturales, cambio de nombre de una plaza, entrega de medallas, chocolate y desfiles, serán algunas de las acciones que se desarrollarán para recordar el 35 aniversario de la gesta de Malvinas. Estas actividades se realizarán entres los días sábado 1 de abril y domingo 2 de abril.

Al respecto, Marcos Bruno, titular del departamento municipal de Ex Combatientes afirmó: «El 1 de abril comenzará para nosotros lo que es la vigilia, esperando el 2 de abril. Por tal motivo, el sábado 1 de abril se realizará una corre caminata a las 17 hs. La gente que camine dará una vuelta desde la Fuente del Milenio hasta Primera Junta, todo por Av. San Martín y los que corren darán dos vueltas. Esto finalizará a las 18:30 hs y luego de la misma comenzará el festival floklórico esperando las 24 hs. A las 23:30 hs comenzará la vigilia, el acto oficial, se cambiará el nombre de Plaza de las Fuerzas Armadas por el de Veteranos de Malvinas y se entregarán medallas en recordación de los 35 años a los veteranos. El domingo 2 se realizará un desfile organizado por el G.A. 10».

Por su parte, el Teniente Coronel Federico Torres manifestó: «A las 11 de la mañana del domingo 2 de abril vamos a realizar un desfile cívico-militar con las dos unidades, el G.A. 10 veteranos de guerra y el Grupo de Artillería Lanzadores Múltiples 601, recientemente creado y las fuerzas de seguridad tanto nacionales como provinciales y las banderas de los colegios que quieran participar para cantar el himno y conmemorar la gesta. También estamos ofreciendo el domingo 2 un chocolate a partir de las 9:30 hs de la mañana para todos los que se quieran acercar para darle un marco a los 35 años en honor a los veteranos que nos acompañan. Invitamos a todos los vecinos y ojalá que todos puedan colgar una bandera argentina en su puerta».

«Decidimos participar porque normalmente lo hacemos en el marco interno y queremos demostrar y ser partícipes de un espíritu que abarca a toda la sociedad argentina. Y como nosotros somos parte de la misma, abrimos las puertas para esta oportunidad tan especial que son 35 años de la gesta de Malvinas», dijo Torres.

 

COMPARTIR:
Invitación para recordar el 35 aniversario de la gesta de Malvinas
Auto y moto colisionan y alcanzan a una joven peatón
Se suicidó un hombre acusado de abuso sexual en O’higgins
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up