Los intendentes que le pusieron su nombre a remedios, garrafas sociales y bidones de agua

Nacionales

Patrulleros, ambulancias y hasta camiones atmosféricos ploteados con los nombres de los distintos gobernantes de turno llegaron a TN y a Gente, donde los usuarios mandan sus fotos para armar el MAPA más grande de intendentes ploteadores. Ya llegaron unas 100 imágenes y vamos en busca de las mil.

La propaganda y el autobombo no se terminan en los rodados de cada municipio. Hay usuarios que se encontraron con casos increíbles. Uno es el del intendente de la ciudad de Corrientes, Fabián Ríos, que aprovechó la pintada de los tachos de basura en vía pública para poner su slogan y su firma.

Se ve que en Corrientes se ponen creativos y no solo al vinilo se remiten. El intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, se subió a los beneficios de la solución oftalmológica con su propio cartelito. En el lugar del troquel que corta el farmacéutico, aparece un sticker oficial.

Para que el asombro siga creciendo, otro usuario del portal de periodismo ciudadano subió una foto de las garrafas sociales con dedicatoria. Pero esta vez, el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, compartió cartel con su secretario de Desarrollo Social, Omar Caballero. Pero no menciona su cargo sino dice «Conducción». ¿Manejará las garrafas?

Sabemos que los intendentes ploteadores no aparecieron en 2017, por eso el posteo de Cristal se lleva la mención histórica de la nota, con un bidón de agua con el sello de Gustavo Trankels, intendente de Tornquist entre 2007 y 2015.

A no olvidarse del intendente de Adolfo González Chaves, Eduardo Marcelo Santillán. Esta semana, habíamos visto su baldoza tamaño XL, especial para votantes que caminan mirando el celular.

COMPARTIR:
Los intendentes que le pusieron su nombre a remedios, garrafas sociales y bidones de agua
Designaron gerente en el Incaa a Nicolás Yocca, un ex ejecutivo del grupo Clarín
Macri se reunió con Carrió después de sus fuertes declaraciones
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up