Los Toldosrobo

Esclarecen un robo en Los Toldos

PolicialesProvincialesRegionales

En la noche del día 24, alrededor de las 22, efectivos de la Estación de Policia Comunal de Los Toldos durante recorridas habituales, fueron alertados por parte de un hombre que dos desconocidos le habían robado a otro, y que éste último había salido en persecución de los mismos.

Los efectivos inmediatamente salieron en su búsqueda y en calles Almirante Brown casi Almafuerte observaron que la víctima había demorado a uno de los autores del ilícito, un masculino de 21 años de edad, residente de esa localidad.

La víctima, relató que los autores del hecho habían sido tres sujetos, quienes habían ingresado a su casa a través de una ventana y del interior le habían sustraído dinero en efectivo.

El aprehendido fue conducido a la comisaria de Los Toldos y por disposición de la UFIyJ N° 3 de Junin fue procesado por “Robo”.

Asimismo, tras recepcionar testimonios y realizar averiguaciones, ayer martes efectivos de dicha estación de Policia Comunal realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle R.S. Peña de esa ciudad, habitada por una mujer de 41 años, donde secuestraron una motocicleta marca Gilera color negra que había sido utilizada por los delincuentes al momento del robo.

Mas tarde y en horas de la noche, por disposición del Juzgado de Garantías N° 1 de Junin, en calles Manuela Molina y Rawson el personal policial efectivizó la detención de otro de los autores del delito, un masculino de 18 años de edad, quien fue trasladado a la comisaria y procesado en el hecho mencionado.

Aún se investiga la participación del tercer sujeto y se procura secuestrar el dinero sustraído.

robolostoldos2 robolostoldos1 robolostoldos

INFRACCION LEY 23737

Ayer a las 19:30, efectivos de la Estación de Policia Comunal de Los Toldos en calles Alsina y Cabo Baigorria, aprehendieron a un menor de 17 años de edad a quien de entre sus prendas le incautaron cigarrillos de marihuana y dos frascos de vidrio y un nylon conteniendo bagullos de la misma sustancia vegetal.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin quien dispuso su procesamiento por “Infracción a la ley 23.737”.

marihuanalostoldos3 marihuanalostoldos2 marihuanalostoldos1

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up