Tentativa de homicidio contra Martiarena: Cayó un cómplice del Lija y desvinculan a otra persona

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de la Investigación penal caratulada: “homicidio en grado de tentativa”, a raíz de los avances obtenidos por la instrucción conducida por el fiscal Dr. Sergio Manuel Terrón a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Junín, se pudo determinar la desvinculación de uno de los detenidos días atrás, en tanto que por otra parte las pruebas colectadas permitieron la imputación de otro joven de 28 años, el cual era quién conducía la motocicleta en la cual se movilizaban junto al conocido “Lija”, quién aún permanece detenido.

En consecuencia fue solicitada la orden de detención para el cómplice del “Lija” (autor de los disparos). Es así que hoy este sujeto se hizo presente en sede de la UFIJ interviniente, bajo la representación de su letrado particular, inmediatamente quedó detenido en dichos obrados medida que fue cumplimentada por el personal de la DDI Junín.

El hecho ocurrido el 12 del corriente, personal del CP se constituye a raíz de un llamado en Peira y Pje. 1° de Mayo, donde se apersonan dos sujetos a bordo de una motocicleta oscura, descienden y comienzan increpar a la víctima Kevin Martiarena. En la oportunidad, quién oficiaba de acompañante conocido como NN Lija, le efectúa varios disparos de arma de fuego impactando en zona del tórax del joven agredido. Luego el herido fue rápidamente traslado al HIGA, donde recibió la intervención médica para resguardar su vida.

Una vez realizadas las medidas procesales en sede Judicial, el detenido fue trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana n° 45 de nuestra ciudad, desde allí derivado a otra Dependencia Jurisdiccional para su alojamiento.

COMPARTIR:
Tentativa de homicidio contra Martiarena: Cayó un cómplice del Lija y desvinculan a otra persona
Ya funciona el sensor que mide el nivel de la laguna El Carpincho
Comenzaron los Juegos Juninenses 2017
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up