Chacabucogeneral arenales

Breves policiales zonales: Infracciones por marihuana, robo y detención

PolicialesProvincialesRegionales

INFRACCION A LA LEY 23737 EN CHACABUCO

A la 1 de la madrugada del viernes, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Chacabuco en calles Duberty entre Conesa y 1er Pasaje aprehendieron a un chacabuquense de 25 años de edad, a quien en su poder le incautaron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

El individuo fue trasladado a la comisaría local y por disposición de la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes Junin procesado por “Infracción ley 23737”.

OTRA EN GENERAL ARENALES 

El jueves a las 13:40 en avenida Curuchet y Cepeda, efectivos de la Estacion  de Policia Comunal de Gral Arenales interceptaron un automóvil marca GMC Chevette y aprehendieron a sus dos ocupantes, dos hermanos de 19 y 26 años de edad, oriundos de la ciudad de Colon, a quienes durante requisa del interior del rodado les secuestraron un recipiente de vidrio conteniendo cogollos de marihuana y varios cigarrillos tipo “porros”.

Los sujetos fueron conducidos a la comisaria local donde por disposición de la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes Junin fueron procesados por “Infracción ley  23737”.

ROBO EN BLAQUIER

El jueves a la noche, cerca de las 23:55 en la comisaria de Ameghino un hombre de 58 años denunció que al regresar a su vivienda, ubicada en calle Moreno, constató habían violentado la puerta trasera y del interior le habían sustraído prendas de vestir varias, una cámara digital Nikon y dos parlantes de PC.

A raíz de averiguaciones, personal del Destacamento Policial de Blaquier, establecieron la autoría del hecho por parte de dos menores de 11 y 9 años de edad, a quienes momentos después se les secuestró en su poder la totalidad de los elementos denunciados. UFIyJ 10 de Junin dispuso para con los menores su notificación de la formación de la causa y entrega de los mismos a sus padres.

DETENCION EN LINCOLN

En el marco de una causa caratulada “Entorpecimiento de servicio público” con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de Junin, el dia de ayer a las 13 hs en calles Pellegrini y Liborio Tiseyra, efectivos de la Comisaria de Lincoln y por haberlo ordenado el magistrado interviniente efectivizaron la detención de un linqueño de 24 años de edad quien luego fue trasladado a la comisaría local hasta su traslado a dicho Juzgado.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up