centro

Cooperativistas pintaron el Centro Integrador Comunitario

LocalesRegionales

Cooperativistas del programa Argentina Trabaja pintaron las instalaciones del Centro Integrador Comunitaria, ubicado en la intersección de las calles Alberti y Alvear de nuestra ciudad.

“En este caso estamos con la cooperativa ‘Pintando futuro’, que está interviniendo la fachada del CIC y lo está dejando realmente muy lindo. Así que estamos contentos”, afirmó José Luis Fernández, responsable de las cooperativas.

“Quiero agradecer al intendente, Pablo Petrecca, por el apoyo, porque todo esto en lo que hemos incursionado durante todo este tiempo va dando sus frutos. Hoy los vecinos pueden disfrutar de este espacio, cuyo interior también ha sido pintado”, agregó.

El funcionario destacó la calidad de los trabajos que realizan las cooperativistas y dijo: “La verdad que las chicas hacen un sacrificio enorme y ver los frutos de su dedicación me da mucho placer”.

“Esta misma cooperativa estuvo interviniendo la plaza Sesquicentenario y otros espacios públicos de la ciudad, así que muy contento por el trabajo que realizan y por el amor que le ponen”, final.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up