Cristinagano

Cristina Kirchner afirmó que su fuerza política ganó en agosto y puede ganar también en octubre

Nacionales

La ex presidenta y candidata a senadora nacional Cristina Kirchner afirmó este miércoles que Unidad Ciudadana «ganó en agosto y puede ganar en octubre», al relanzar su campaña para los comicios legislativos en un acto en el club Atenas de La Plata, desde donde invitó a toda la oposición y a sus votantes a «construir una mayoría amplia y positiva para ponerle un freno al Gobierno».

En un evento más peronizado que los anteriores actos que hizo en esta campaña electoral, Cristina Kirchner volvió al ruedo con un discurso extenso -del tipo de los que daba en sus años de presidenta-, acompañada por varios intendentes peronistas del conurbano y una militancia que le puso color a las tribunas, en las que también aparecieron afiches con la foto de Santiago Maldonado.

Con el acta del escrutinio definitivo de las primarias abiertas (Paso) bonaerense en la mano, la ex presidenta salió al escenario pasadas las 18 bajo el grito de «Cristina Senadora», y rápidamente aprovechó el marco para fustigar al Gobierno: «es la primera vez en la historia que el que ganó en el escrutinio provisorio, perdió en el escrutinio definitivo. Ganó Unidad Ciudadana y perdió el Gobierno».

COMPARTIR:
Cristina Kirchner afirmó que su fuerza política ganó en agosto y puede ganar también en octubre
Se inauguró el Parque Nacional El Impenetrable: un viaje para conocerlo por dentro
Las cuatro hipótesis del caso Maldonado
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up