Mañana accidentada: Choques y caídas de motos y bicicletas

sábado, 30 septiembre d 2017 a las 1:03 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Mañana accidentada: Choques y caídas de motos y bicicletas

Este sábado por la mañana ocurrieron distintos accidentes en nuestra ciudad, con diferentes consecuencias. El primero de ellos se produjo alrededor de las 9 horas en la esquina de Juan B. Justo y Cabrera donde chocaron un Ford Focus y un Chevrolet Vectra que terminó sobre la vereda. Una mujer de 27 años fue trasladada al hospital por un movil de Intermed, con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento recuperada.

Casi en el mismo momento, una mujer que circulaba en moto por Av. San Martín y Roque Saenz Peña cayó al asfalto y tuvo traumatismo de tobillo. Un hecho similar se registró en Canavesio entre Rojo Vesgas y Comandante Acha, donde dos hombres se cayeron de una moto. Mas cerca del mediodía, un nene de 9 años se cayó de su bicicleta en 9 de Julio y Frías.

Minutos antes, un Policía de 36 años que circulaba en un Peugeot 207 por el kilómetro 257 de ruta terminó caído en la banquina tras intentar pasar un camión Scania, al mismo tiempo que otro auto intentó realizar la misma maniobra.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min