Decenas de chicos participaron del torneo de ping pong en el Club Junín

lunes, 6 noviembre d 2017 a las 8:17 am.

DeportesLocalesRegionales

Decenas de chicos participaron del torneo de ping pong en el Club Junín

La actividad se llevó a cabo este sábado y fue organizada por la institución deportiva, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

Decenas de chicos participaron este sábado del torneo de ping pong realizado este sábado, en las instalaciones del club Junín.

La actividad fue organizada por la institución deportiva, con el acompañamiento de la subsecretaría de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, a cargo de Daniel Pueyo.

“Desde hace tiempo venimos hablando con el profesor Daniel Bergamini para darle mayor difusión a esta actividad que, aquel que lo juega, lo hace con mucha pasión. Buscamos ampliar el abanico de posibilidades deportivas y que todos los chicos y adultos puedan descubrir este deporte”, afirmó Pueyo. 

“En el marco de esas charlas, nos contaron que el club estaba organizando un torneo y desde la municipalidad quisimos acompañarlos, como lo hacemos con todas las disciplinas deportivas. Así que hoy estamos en este evento, viendo la cantidad de gente que está jugando y nos sorprende. Hay ocho mesas de ping pong, todos jugando y pasándola bien”, agregó.

Por su parte, el profesor Daniel Bergamini expresó: “Hace dos años que fuimos bienvenidos por el club Junín y estamos realizando esta actividad. Y, como dice Daniel, al juntarnos la municipalidad, con los clubes, ahora con la escuela Marianista y con algunas empresas, creo que podemos hacer crecer este y cualquier deporte”.

“Lo que hacemos nosotros en el club es hacer ese camino que hay desde el ping pong, que es pre-deportivo, al tenis de mesa. Estamos los martes y jueves, a las 20, frente a la plaza Marcilla. Es un club con muy buena infraestructura y con muy buena predisposición de la comisión directiva, así que invitamos a todos a que se sumen y conozcan esta actividad”, finalizó.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min