choqueJunin

Violento choque entre una moto y un auto, cuyo conductor huyó del lugar

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado alrededor de las 2:15 de la mañana se produjo un choque entre una moto y un auto a metros de la estación de servicio Shell de Benito de Miguel y Bolivia. Según contó a Junín24 una persona, «yo estaba cargando nafta, cuando voy a salir de la estación veo venir una moto a mucha velocidad por la avenida con dirección a Respuela, y justo un auto que venía por la mano contraria dobla hacia su izquierda para ingresar a la estación, el chico quiso esquivarlo, se lo choco de costado y voló (la moto se arrastró por el piso) y quedó a unos 3 metros más o menos», explica.

«En la estación – continúa relatando- pero del lado de donde se inflan las cubiertas, estaban los chicos de policía local y lo primero que atinaron a hacer fue ir a ver el chico, pero después salieron a buscar el auto que se dio a la fuga. Según comentaban, podría ser un Peugeot 406 color bordó.
El chico no llevaba casco y estaba inconsciente, y fue llevado al hospital. Se llama Rodrigo y el apellido creo que Aguilar o Aguilera. Tiene 21 o 22 años», finaliza.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up