choqueJunin

Espectacular choque y vuelco de una ambulancia

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado a las 14 horas, se produjo un cinematográfico choque y vuelco de una ambulancia perteneciente a la firma UCEM de Vedia. La misma circulaba por Benito de Miguel con destino hacia Chivilcoy y trasladaba a una paciente y su acompañante, al llegar a la esquina de Ameghino – donde hay semáforo – se encontró con un taxi que venía cruzando y la impactó en la rueda trasera derecha, haciéndole perder el control al punto de volcar metros mas adelante casi en la puerta del ex Cine Cinema.

En forma inmediata, peatones que ocasionalmente pasaban por el lugar se acercaron rápidamente y usando la fuerza abrieron la puerta trasera de la ambulancia en busca de heridos o víctimas, y se encontraron con la paciente y su acompañante a quienes ayudaron a salir. La ambulancia era conducida por Mauro Gomez de Vedia, e iba acompañado por otro joven. Inmediatamente llegó la policía, y fue convocada una ambulancia de Intermed cuyo medico atendió a la paciente y el hombre que la acompañaba y trasladó al chofer al hospital.

Tras la llegada de los bomberos y de policía científica, dos efectivos de la Agencia Municipal de Seguridad Vial con la ayuda de la grúa lograron poner la ambulancia sobre sus cuatro ruedas. También se hizo presente en el lugar el Fiscal de turno, doctor Sergio Terrón. Según el conductor del taxi – Fernando Giordano, empleado de un lavadero y no conductor del taxi – la ambulancia pasó en rojo y no llevaba balizas ni sirena. El conductor – Mauro Gomez – y el acompañante de la ambulancia declararon lo contrario, y lo sucedido es materia de investigación.

junin-choque-y-vuelco-ambulancia-1

junin-choque-y-vuelco-ambulancia-8

junin-choque-y-vuelco-ambulancia-15

junin-choque-y-vuelco-ambulancia-26

junin-choque-y-vuelco-ambulancia-28

junin-choque-y-vuelco-ambulancia-29

junin-choque-y-vuelco-ambulancia-36

junin-choque-y-vuelco-ambulancia-38

junin-choque-y-vuelco-ambulancia-41
junin-choque-y-vuelco-ambulancia-4 junin-choque-y-vuelco-ambulancia-9 junin-choque-y-vuelco-ambulancia-12 junin-choque-y-vuelco-ambulancia-34 junin-choque-y-vuelco-ambulancia-41

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up