El pastor Guillermo Reichenshammer presentó su primer libro, “Camina conmigo”

LocalesProvincialesRegionales

El pasado miércoles 26 de octubre en las instalaciones de la Iglesia Casa de adoración, T. Chávez 329, se llevó a cabo la presentación del libro “Camina conmigo”, cuyo autor es el pastor Guillermo Reichenshammer, oriundo de nuestra ciudad.

Con respecto a este gran lanzamiento de su primer libro, el pastor y autor Guillermo Reichenshammer dijo: “Debo agradecer de una manera especial a nuestro gran Dios que ha sido fiel en sostener mi vida en los momentos más difíciles. Agradezco a mi esposa Betiana, a quien amo, por su apoyo incondicional a la visión ministerial, a mis hijas Ayelén y Carolina, que nos han acompañado siempre en nuestros desafíos, y a todas aquellas personas que con una simple sonrisa han bendecido nuestras vidas”.

“Camina conmigo” es un libro de casi 100 páginas que inspiran al lector en su caminar diario a vivir mejor y a confiar cada más en Dios. En su contratapa, el autor declara: “Si Dios me regaló la vida debo honrarla, vivirla en mi máximo potencial. Disfrutar cada mañana y cada atardecer junto a mi familia, distinguiendo la belleza de las cosas simples como el color de una flor, o el canto de un pájaro. Vivirla sin perder los sueños, que en definitiva son el motor interior que nos mueve a desafíos.

Si por un momento cerraras los ojos, podrías escuchar a Dios hablando a tu vida, yo me imagino diciéndote: Te amo, eres especial, mi corazón se conmueve cada vez que hablas conmigo en oración. Yo te regalo cada amanecer, te regalo las flores, el sol, la luna y las estrellas, te regalo la vida, te regalo el amor, para que puedas recibirlo y asimismo darlo. Te regalo los sueños y proyectos, y te regalo años de vida, no los desperdicies.
La vida sigue siendo nuestro mejor regalo, y la oportunidad de vivirla a pleno está en Jesús. Él dijo: “El ladrón no viene sino para hurtar, y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”, culmina Reichenshammer.

Asimismo, el prólogo del libro está escrito por el Rev. Ernesto Nanni (Decano del IBRP y Director Nacional del IETE) quién señala: “Tengo el honor de ser parte de esta obra maravillosa que está regada de vivencias fuertes del poder de Dios y del cuidado amoroso del Señor en tiempos de angustias. El autor aborda primeramente el gran amor de Dios que sana y restaura, para luego mostrar a un Dios que nos impulsa a salir, a crecer, a tener visión, a proclamar el mensaje con la ayuda de su poderosa mano”.

El autor, graduado del Instituto Bíblico Río de la Plata, actualmente es el pastor general del Ministerio Voz de Esperanza. Está radicado en la ciudad de Pasteur y pastorea iglesias, tanto en Pasteur, como en Roberts y en la vecina ciudad de Lincoln, con dos anexos en Junín.

pastor-guillermo-reichenshammer-en-iglesia-casa-de-adoracion-junin

pastor-guillermo-reichenshammer-junto-a-su-hermano-pastor-german-presentando-su-libro-1

tapa-del-libro-camina-conmigo

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up