vedia

La DDI Junín resolvió un homicidio ocurrido en Vedia

LocalesProvincialesRegionales

Este domingo, detectives de la DDi Junín resolvieron en tiempo record un homicidio ocurrido este sábado a la noche en la vecina localidad de Vedia del que fue víctima Hugo Oscar Gomez de 71 años el cual vivía en una vivienda de calle Sarmiento 654. Fue la hija del infortunado hombre quien tras ingresar al domicilio se encontró con su padre inconsciente en la cama, con heridas en las manos y la cabeza. Inmediatamente fue trasladado con urgencia al Hospital de la localidad pero lamentablemente se produjo su deceso a las 14 horas.

El hombre fue examinado por un medico de la policía quien dictaminó la causa del deceso por paro  cardiorespiratorio traumático, presentando ambas muñecas quebradas y un golpe con un elemento contundente en la región frontal del cráneo. El hombre muerto fue trasladado a la morgue judicial Junin por personal de Policía Científica, para practicarle la operación autopsia.

Comenzada la investigación, personal de la DDI Junin, estableció que la noche del domingo la victima se hallaba en su domicilio junto a dos empleados de apellidos Mansur y Duran. Este último declaró que se retiró de la casa aproximadamente a la medianoche, permaneciendo Mansur en la vivienda. El otro hombre, Mansur, fue ubicado horas después en la localidad de Alem y tras tomarle la policía testimonio notaron nerviosismo e incoherencias en sus dichos, hasta que el mismo se adjudicó haber sido el autor del homicidio  investigado.

Tras su confesión, se comunicaron con el Fiscal Ángel Quidiello de la UFI 7 que tomó intervención en el caso y se procedió a detener a David Manuel Mansur de 37 años, quien fue revisado por el médico policial y se determino que no presentaba ninguna lesión. También se tomó testimonio a la tía del imputado, Norma Raquel Torti de 53 años, quien manifestó que en horas de la mañana fue su sobrino – David Manuel Mansu – asu domicilio, y le confesó lo que había hecho. Esto fue notificado al Fiscal quien dispuso un Allanamiento en la Urgencia, en el domicilio de Mansur  donde se secuestró un teléfono celular y prendas varias de su propiedad con las cuales estaban manchadas con sangre. Hasta el momento se desconoce el arma utilizada por el  homicida. Mansur fue aprehendido y alojado en una Comisaría de la zona a disposición del magistrado interviniente.

ddi-policia-investigaciones

Foto ilustrativa

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up