Una mujer lesionada y dos versiones de lo sucedido

Jueves, 1 diciembre d 2016 a las 10:04 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Una mujer lesionada y dos versiones de lo sucedido

Minutos antes de las 21 de este jueves, al menos cinco móviles policiales encabezados por el titular de la Comisaría Primera debieron concurrir a la esquina de calles Apolidoro y Edison, convulsionando al sector debido a lo que en un primer momento tenía todos los condimentos para ser un episodio de violencia de género. La primera información daba cuenta de una pareja que venía caminando por la calle, discutiendo, hasta que el hombre le habría aplicado un fuerte golpe provocando que la chica cayera al suelo sobre Apolidoro a metros de Edison

La discusión, entonces, habría pasado a mayores y el hombre debió soltar a la chica por la intervención de otra mujer. Todo esto ocurrió a metros de la vivienda donde reside la mujer quien, víctima de una profunda crisis de nervios, logró incorporarse al momento que el sujeto era introducido al interior de un patrullero.

Es en ese momento cuando llega la policía y una ambulancia de Intermed que debió asistir a la joven y trasladarla al Hospital Interzonal para su atención y observación, mientras que el hombre fue aprehendido y trasladado a Comisaría Primera.

Sin embargo, un vecino nos contó lo que vio: “venían caminando el hombre y la mujer y se cayeron al piso del pedo que tenían. Y ahí es a lo mejor cuando se golpeó la boca. Como esto es frecuente en esa pareja, me puse a chusmear un poco mas en detalle”, de esta forma nos aseguró que eso fue lo que pasó.

 

junin-pelea-vecinos-2

junin-pelea-vecinos-4

junin-pelea-vecinos-6

junin-pelea-vecinos-7

junin-pelea-vecinos-11

junin-pelea-vecinos-13

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min