jovenPetrecca

Petrecca y Richini entregaron subsidio a la ONG Corazón Joven

Locales

El Intendente Municipal Pablo Petrecca y la Diputada Provincial, Laura Richini, entregaron un subsidio a las ONG Corazón Joven para que esta entidad pueda seguir creciendo en su ayuda comunitaria en la ciudad. Además, Petrecca destacó que «es muy importante el trabajo de estas organizaciones, por la tarea que cumplen de ayudar al prójimo. Tenemos un buen ida y vuelta con Corazón Joven y esperamos seguir afianzando ese vínculo».

Por su parte, Paula, de Corazón Joven agregó que «estuvimos presentando el balance de lo que fue este año y las acciones que llevamos a cabo. También recibimos este subsidio que nos habían prometido hace meses pero nosotros no lo quisimos recibir hasta que tuviéramos la personería jurídica. Creemos que es importante la relación entre el estado y organizaciones como las nuestras para saber de que forma nos podemos complementar. La labor del estado es irremplazable pero nosotros podemos aportar nuestro granito de arena con el trabajo solidario de cada uno de los chicos».

También, manifestó que «queremos formar nuevos jóvenes, juntarlos para que puedan hacer acciones concretas y cumplir ciertos objetivos. Juntos son una potencia y queremos juntar corazones que tengan ganas de ayudar. Tenemos un buen ida y vuelta con el Municipio, a veces vemos cosas en los barrios que se las podemos comunicar y ellos pueden con la maquinaria que tiene el estado resolver esos problemas».

«Este es un subsidio que ira a más proyectos y la idea que tenemos es comenzar con algunos microemprendimientos para ayudar a familias. De todas formas, lo debemos charlar en comisión directiva y ver donde lo ubicamos. Vamos a buscar lo que sea más fructífero para las necesidades de las personas. Buscamos que los chicos contagien a otros, sobre todo en intensidad de sentimiento y solidaridad. Los chicos han cambiado mucho en su forma de ver la realidad y esto se va haciendo contagioso ya que algunos no encuentran su lugar donde canalizar esta vocación de servicio. La pasan bien y cuando hacen las cosas en grupo la pasan muy bien», finalizó Paula.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up