aprehendido

Tras perseguirlo, aprehendieron al que asaltó a una mujer y sus dos hijos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este martes, efectivos del Grupo Motorizado junto a Policía Local y Comando Patrullas, cerca de las 13.10, interceptaron para proceder a su identificación al conductor de una moto Guerrero Trip Azul, el cual no acató la orden de detener su marcha y se dio a la fuga.

A partir de allí se inició una persecución hasta que finalmente fue alcanzado e interceptado en avenida Pastor Bauman y Sargento Cabral, donde se procedió a su aprehensión. Se trata de un joven de 21 años de edad, residente en esta ciudad a quien, al requisarlo -en presencia de un testigo- se le encontró un revólver marca Italo Gra calibre 22, mientras que en la baulera de la moto, hallaron y secuestraron un cuchillo tipo serrucho, el que fue periciado por Policía Científica.

La moto también fue secuestrada y el aprehendido fue trasladado a Comisaría Primera quedando a disposición del magistrado interviniente.

Tras esta aprehensión se determinó que el malviviente será uno de los autores de un ilícito denunciado por una mujer en Comisaría Primera, quien junto a sus dos hijos fuera víctima del robo de sus pertenencias por parte de dos individuos en una motocicleta 110 cc y que tuvo lugar el primer día del año en calles Lavalle y 9 de Julio de esta ciudad, por la cual se instruye una causa caratulada “Robo”, con intervención de la Fiscalía N° 3 del Depto Judicial Junín.

detenidoarrebatador detenidoarrebatador1 detenidoarrebatador2 detenidoarrebatador3

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up